Querida Compañera
MARIA LETICIA CASTRILLON VASCO
En nombre del señor director y de todos los compañeros de la Unidad de Salud, deseamos extenderte nuestro pesar y nuestra solidaridad en estos momentos difíciles que atraviesas junto a tus familiares. Confiamos en que el tiempo te brinde el sosiego y la tranquilidad necesaria para asumir esta pérdida de la mejor manera posible.
Sabemos que no hay nada más doloroso en la vida para un hijo que perder a sus padres. El ciclo natural de la vida se supone que no sea así, por eso se hace difícil de aceptar.
Recuerda que el lazo que siempre tuviste con tus adorados padres JOSE DARIO CASTRILLON CARO y MARIA EMMA VASCO CARDONA, se mantendrá entre ustedes mientras los conserves en tu memoria y compartas el amor que se tuvieron siempre vivo en tu corazón. La muerte puede ser el fin de una vida, pero no de una relación; seguirás amándolos a pesar de no tenerlos físicamente y con el tiempo, estas preciadas memorias te reconfortarán y te harán más fuerte.
Oramos por su eterno descanso, para que nuestro Dios los reciba en su reino y para que la Paz y el Consuelo del Señor, la acompañe y fortalezca en unión de su esposo, hijo, hermanos y demás familiares.
Con sentimientos de consideración y aprecio,
Original firmado
JESUS ALBERTO CARVAJAL VALENCIA
Director
Unidad de Salud