Nueva Dirección en la Unidad de Salud

El acto formal en el que la funcionaria asumió el cargo se realizó en el Salón de los Consejos ante el Rector quien le manifestó el respaldo institucional. Foto: Área de Prensa.

Se posesiona nueva Directora de la Unidad de Salud

El acto formal de posesión que tuvo lugar en el Salón de los Consejos contó con la presencia del rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego, quien manifestó el respaldo institucional de la Dirección Universitaria.

“La Unidad de Salud es un proyecto que garantiza un equilibrio en la protección de la salud física y mental, en este sentido los universitarios sabemos que aquí se da una identidad propia, con atención permanente a funcionarios activos y pensionados”, expresó el Directivo.

A su vez, la Dra. Cisneros Enríquez, enfatizó en el papel trascendental de la Dependencia Especializada en su proyecto de vida y en el sentido de pertenencia que hoy siente hacia esta.

“Hay un aspecto muy importante en el desarrollo de esta Unidad y es la sinergia que existe entre el Consejo de Salud y los trabajadores, lo que ha permitido crear un gran equilibrio que redunda en buenos resultados”, indicó.

Debido a que se tiene proyectada la oferta de servicios a nivel local y nacional dado el prestigio que tiene la dependencia, se ha programado una reunión con la Ministra de Educación para tratar el tema de los regímenes especiales en el contexto de la Ley Estatutaria.

Unidad de Salud
Teléfono: 8209900, ext. 1601