HORARIO Y NOVEDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

HORARIO Y NOVEDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA UNIDAD DE SALUD

Con la finalidad de reducir el tiempo de exposición a factores físicos presentes en el ambiente, secundarios a la obra civil que se adelanta en esta dependencia universitaria, como medida transitoria para salvaguardar la salud de los trabajadores y  con el objetivo de garantizar la prestación de servicios a la comunidad afiliada a la Unidad de Salud, se informa que a partir del  lunes 25 de septiembre y mientras dure la obra, se laborará  en jornada  de 8 am a 3 pm.

Igualmente se informa que por fuerza mayor, el servicio de odontología se prestará en las siguientes sedes y con los siguientes horarios:

Odontología general:

Nombre profesional Días y horario de atención Dirección
Dra. Martha Lucia Díaz Lunes a viernes:
8:00 am a 12:00 meridiano
Calle 1ª. Bis No. 4-47
Calle del Banano
Dr. Heli Francisco Forero Lunes a viernes:
2:00 pm a 6:00 pm

Consultorio de odontología en salud Integral, frente a centro deportivo Tulcán

Odontología especializada en periodoncia:

Nombre profesional Horario de atención  Dirección
Dra. Fabiola Concha

Miércoles:
8:00 am a 12:00 meridiano y de 2:00 pm a 6:00 pm

Jueves:
8:00 am a 10:00 am

Carrera 8 No. 2-44 Consultorio 212

Higiene oral:

Nombre profesional Horario de atención Dirección
Claudia Fernández Lunes, martes, jueves y viernes:
12:00  meridiano a 2:00 pm
Carrera 8 No. 2-44
Consultorio 212
Regina Tobar Lunes, martes, jueves y viernes:
12:00 meridiano a 2:00 pm
Consultorio de odontología en salud Integral, frente a centro deportivo Tulcán

Los demás servicios: consulta médica general, consulta de medicina familiar, consulta de pediatría, fisioterapia, servicio farmacéutico, promoción y prevención, se continúan prestando en la misma sede, en el horario previamente informado.

Sus  citas  pueden ser solicitadas    en la sala de atención transitoria  reubicada en Calle 4 Número 3-33  sede Casa Albán, en el numero celular: 3135262729 o a través del correo electrónico: citasunisalud@unicauca.edu.co

Nuevamente agradecemos su comprensión y presentamos excusas por las molestias e incomodidades que se puedan presentar,

Universitariamente,

María del Socorro Cisneros Enríquez