ASAMBLEA ASOUSUARIOS UNIDAD DE SALUD

Invitación Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Usuarios de la Unidad de Salud - ASOUSUARIOS

La Asociación de Usuarios de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca convoca:

El próximo martes 29 de marzo de 2022, a la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación.

Se recuerda que la Asociación es un organismo privado sin ánimo de lucro cuya misión es velar por la calidad y oportunidad de los servicios de la Unidad de Salud.

Consideramos importante su asistencia para enterarlo de las acciones desarrolladas, además de contar con su participación en las actividades de esta.

Gracias por su atención en beneficio de toda la comunidad universitaria usuaria de los servicios asistenciales y de salud.

• Fecha:   29 de marzo de 2022
  • Hora:     08:30 am
  • Lugar:   Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda en el Claustro del Carmen. (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales).