Recordatorio Convocatoria para conformar asociación o liga de usuario de la Unidad de Salud

RECORDATORIO PARA PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE LA LIGA O ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA UNIDAD DE SALUD

La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca reitera a la comunidad universitaria afiliada cotizantes y beneficiarios, la invitación a participar en la convocatoria para la creación de la Alianza o Asociación de Usuarios de la Entidad, en cumplimiento a la Circular externa 008 de 2018 de la Superintendencia Nacional de Salud.

La participación se realizará de manera virtual el 16 abril, mediante el siguiente enlace:

Tema: Convocatoria Conformación Alianza Usuarios Unidad de Salud
Hora: 16 abr. 2021 02:00 p. m.

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: 476135

A continuación, la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca dispone para conocimiento de la Comunidad Universitaria Afiliada,  información relacionada con la creación de la Asociación de Afiliados.

Ver Convocatoria
Conceptos para la creación de la Liga o Asociación de Usuarios