Comunicado a los Afiliados de la Unidad de Salud Residentes o en Tránsito por Medellín

Comunicado Afiliados de la Unidad de Salud Residentes o en Transito por Medellín

Popayán, 14 de Octubre de 2018

COMUNICADO A LOS AFILIADOS UNIDAD DE SALUD RESIDENTES  O EN TRANSITO  POR  MEDELLIN

Apreciados afiliados:

Me permito informar que se encuentra vigente contrato con el HOSPITAL PABLO TOBON URIBE, en la ciudad de Medellín, ubicado en la Calle 78 B No. 69-240. PBX:+(57-4) 445 90 00. Portal web www.hptu.org.co.
La solicitud de citas médicas, puede realizarse de manera presencial, vía telefónica a la central de citas: 3604788 o a través  de servicios en línea.

Servicios en línea, le permite solicitar sus citas médicas sin desplazarse al hospital,  para lo cual  deberán ir por primera y única vez  ir al hospital para que les asignen  un “token”. Posteriormente les crearan un usuario el que  funciona como una clave de seguridad que validará sus datos personales, con el fin de identificarlo como único usuario y obtener resultados de exámenes e historia clínica. A través de servicios en línea, pueden tener acceso no solo a  las solicitudes de citas médicas,  sino también a consulta de resultados de laboratorio clínico, radiología y ayudas diagnósticas.

El Hospital pablo Tobón Uribe, es un hospital acreditado que presta servicios de:

Urgencias, consulta externa, apoyo diagnóstico y complementación terapéutica, hospitalización y trasplantes.

En el Servicio de Consulta externa presta servicios de:  medicina general, medicina interna, cirugía general, pediatría, urología, cardiología, cirugía cardiovascular, cirugía neurológica, cirugía pediátrica, dermatología, dolor y cuidados paliativos, endocrinología, enfermería, gastroenterología, ginecobstetricia, hematología, infectologia, medicina física y rehabilitación, nefrología, neumología, neurología, nutrición y dietética, oftalmología, oncología clínica, ortopedia y traumatología, otorrinologia, psicología, psiquiatría, reumatología, toxicología, cirugía de cabeza y cuello, cirugía de mano, cirugía de mama, cirugía de tórax, cirugía plástica, cirugía cardiovascular, coloproctologia, neurocirugía, neuropediatria, medicina del trabajo, radioterapia.

En apoyo diagnóstico y complementación terapéutica:
Diagnostico cardiovascular, endoscopia digestiva, fibrobroncoscopia, hemodinamia, toma de muestras de laboratorio clínico, laboratorio clínico, litroptisia, radiología e imágenes diagnósticas, trasfusión sanguínea, medicina nuclear, citologías cervico uterinas,  laboratorio de patología, ultrasonido, electro diagnóstico, terapia ocupacional, terapia respiratoria, laboratorio de función pulmonar, ecocardiografía, electrofisiología, fisioterapia, fonoaudiología.

Igualmente me permito recordarles que siguen vigentes, los contratos con
• IPS Universidad de Antioquia
• Instituto Cancerológico
• Grupo Afín farmacéutica, para el suministro de medicamentos en su domicilio.

Atentamente,

MARÍA DEL SOCORRO CISNEROS ENRIQUEZ