Jornada Laboral próximo 7 de octubre de 2016

Suspensión de la atención al público Próximo viernes 7 de octubre

Se informa a la comunidad universitaria afiliada a la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, que  en cumplimiento  de la Resolución 2646 de 2.008 y  Ley 1562 de 2.012, vigente en el sistema de seguridad y salud en el trabajo, la Universidad del Cauca desde la División de Salud Ocupacional el próximo  viernes 7 de octubre, realizará una actividad  para   los funcionarios de  la Unidad de Salud,  por lo cual  en esa fecha  no habrá atención al publico en la dependencia mencionada.

Se ratifica  que  la red de prestadores  para la atención de urgencias esta habilitada, por lo cual de ser necesario podrán acceder a la atención en salud a través del Hospital San Jose, Clínica La Estancia  y Hospital Susana López.

Se  agradece  la  comprensión y reconocimiento por parte de los afiliados de la importancia de la realización de estas actividades en pro del bienestar de quienes a su vez cuidan de  su salud.

Atentamente,

Maria del Socorro Cisneros Enríquez