JORNADA VIERNES 29 DE JULIO UNIDAD DE SALUD

JORNADA VIERNES DE 29 DE JULIO UNIDAD DE SALUD

Se informa a la comunidad universitaria afiliada a la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, que el próximo viernes 29 de julio en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes en el Sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo, los  funcionarios de  esta dependencia universitaria realizarán  una actividad  grupal   por lo cual la prestación de servicios de salud será de la siguiente forma:

Consulta medica general: horario de 8 a.m a 12 meridiano.
Higiene oral: 8 a.m a 12 meridiano y de 2 a 6 p.m
Terapia física: 8 a.m a 12 meridiano y de 2 a 6 p.m

Se garantiza el despacho de medicamentos a través de proveedor externo: Droguería Alianza de Occidente.

El servicio  de salud, se reestablecera en su forma habitual el lunes 1 de agosto.

Presentamos disculpas por las dificultades que pueda generar y agradecemos el reconocimiento a la importancia de esta actividad.

Atentamente,

Maria del Socorro Cisneros Enríquez