Elegidos los Representantes de Docentes y Pensionados

Candidatos Elegidos a Representante de Docentes y Pensionados ante el Consejo de Salud de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca

La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca agradece a Comunidad Universitaria Afiliada, la participación en la elección de los Representantes de Docentes y Pensionados, realizada el día 16 de Junio del presente año, en la cual se eligieron los siguientes afiliados:

En Representación de los Docentes el Doctor Hugo Portela GuarínPh.D. en Antropología Médica

En Representación de los Pensionados el Ingeniero Hugo Aldemar Cosme VargasMaster of Science en Ingeniería Civil.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Candidatos a Representante Docentes y Pensionados ante el Consejo de Salud de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca

Tomado del portal Web de la Universidad del Cauca.

Emitido por: Secretaría General

Dirigido a: Comunidad universitaria

La Secretaría General da a conocer a la comunidad universitaria el listado y la propuesta de los inscritos a la elección del representante ante el Consejo de Salud de la Unidad de Salud de los docentes afiliados-cotizantes y de los pensionados, de la siguiente manera:

1 Hugo Portela Guarín

2. Carlos Ignacio Mosquera Urbano

Pensionados

1. Hugo Aldemar Cosme Vargas

2. Álvaro Erazo Latorre

Nota: las propuestas de los candidatos se irán publicando conforme sean recibidas.

Universitariamente,

LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General

Nota: contenido publicado en www.unicacua.edu.co el 10 de junio de 2016.