Recomendaciones del área de Odontología

Recomendaciones Dentales Unidad de Salud

Apreciado usuario de la Unidad de Salud del área de odontología

Sabemos que tanto usted como nosotros estamos atendiendo las recomendaciones del gobierno y del Ministerio de Salud para combatir la pandemia del COVID 19.
Esperamos retomar  la consulta odontológica cuando los protocolos oficiales de manejo del paciente en Odontología sean emitidos por el Ministerio.
Mientras tanto, nos estamos preparando para poder atenderlo con  normas estrictas de bioseguridad que brinden toda la confianza, tanto para usted como paciente como para nosotros en calidad de personal de salud.

Durante este tiempo en que NO nos es posible atender la consulta diaria, es importante acatar las siguientes recomendaciones dentales para prevenir situaciones adversas:

1 - Disminuir el consumo de azúcares

2- Evitar comer alimentos duros , tostados , que puedan fracturar dientes , resinas , o coronas.

3 -Utilizar la seda dental, cepillarse 3 veces al día  y usar el enjuague dental.

5- No aumentar el consumo de alimentos oscuros , café , té , vinos que puedan cambiar el color de las restauraciones dentales.

Tan pronto se pueda volver a la normalidad en la atención odontológica, nos comunicaremos con usted para agendar su cita.

Cordialmente,

ÁREA DE ODONTOLOGÍA